A Million Little Pieces: Se prepara la adaptación del libro con los Taylor-Johnson

Sam y Aaron Taylor-Johnson vuelven a trabajar juntos y harán la adaptación de un best-seller controversial. Algo interesante para esperar.

Por @Frederick08

Esposa (Sam) y esposo (Aaron), casados allá por el año 2012, se unen para trabajar juntos.
Harán una adaptación de un libro bastante polémico: El best-seller de James Frey llamado “A Million Little Pieces”.

Sam la dirigirá y Aaron protagonizará esta adaptación de la novela que fue lanzada en 2003 con una gran aprobación debido a la crudeza que nos retrata la vida del autor, Frey, cuando tenía 23 años y luchaba por abstenerse del alcohol y otras drogas. Hasta Oprah Winfrey lo seleccionó para su club de lectura, y hubo una guerra de ofertas en Hollywood, con Warner Bros. y los productores Brad Pitt y Jennifer Aniston para obtener los derechos de la película. Pero Frey, luego de varios meses de investigación, fue presentado como un fraude, generando una controversia nacional en varios programas de televisión porque inventó una gran cantidad de los eventos en el libro que presentó como escenarios de la vida real.

El libro fue reclasificado como ficción, y el actor Aaron Taylor-Johnson fue el que se empecinó en adaptarla al cine.

1478654832_focusfeatures_nocturnalanimals_tomford_amyadams_jakegyllenhaal_aarontaylorjohnson_michaelshannon_taylorjohnson_bio.jpg

Aaaron quizá sea el más conocido debido a que es Kick-Ass, se unió al Marvel Cinematic Universe en Avengers: Age of Ultron y obtuvo una actuación estelar en Nocturnal Animals de Tom Ford. Y si, era el chiquito que hacía de Charles Chaplin en Shangai Knights con Jackie Chan y Owen Wilson.

Actualmente está filmando con Chris Pine el drama Outlaw King, ambientado en el siglo XIV bajo las órdenes de David Mackenzie, el director de Hell or High Water.

Por su parte, Sam obtuvo su primer éxito cuando dirigió otra adaptación de un libro, Fifty Shades of Grey, que recaudó $ 571 millones en todo el mundo. Pero el enfrentarse con la autora E.L. James la llevó a optar por no regresar para las secuelas. Lo más reciente que dirigió fueron los episodios de Gypsy, la efímera serie de Netflix.
Los dos se conocieron cuando trabajaron juntos anteriormente en la película de John Lennon: Nowhere Boy, con Sam como directora y Aaron como protagonista.

samtaylor_johnson.jpg

Aún no se sabe cuándo empezará el rodaje, pero es un proyecto cautivador que habrá que esperar para saciar nuestra curiosidad.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.