Fifty Shades Freed: Nuevo trailer de la tercera parte en la saga de Grey

Universal Pictures ha presentado el último avance de Fifty Shades Freed”, la tercera película tan esperada por los fanáticos de la saga de Cincuenta sombras.

Por @GiuCappiello

Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) regresan a la pantalla para este tercer capítulo basado en libro “Cincuenta sombras liberadas”, cuyo título original en inglés es “Fifty Shades Freed”, al igual que esta tercer entrega cinematográfica que llegará para el 9 de febrero de 2018.

58a123167edc7.image.jpg

El film contará con conocidas estrellas como co-protagonistas, entre las cuales se encuentran: Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, con Kim Basinger y Marcia Gay Harden .

Con la dirección a cargo de James Foley (“Fear”, “House of Cards”), quien también fue el director de la anterior entrega, el largometraje será una vez más será producido por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi. Por otro lado, el guión estará a cargo de Niall Leonard, por supuesto basado en la novela de E.L James.

Si no podés más de la ansiedad por la llegada a los cines, acá te dejamos para que veas el nuevo tráiler de esta tercera parte.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.