Red Sonja: Volverá, y no en forma de fichas

Millennium Media financiará y producirá una nueva versión de Red Sonja y la busca como una nueva franquicia para la compañía. ¿Más información? Seguí leyendo.

Por @Frederick08

Durante los años 70 y mitad de los 80 hubo un personaje muy popular en las historias de Conan El Bárbaro que ha quedado olvidado en los últimos tiempos. Se trata de la guerrera Red Sonja que nació hace ya más de 30 años en los cómics, y está basada en una heroína creada por Roy Thomas, editor de Marvel (en la década de 1970). Ella ha aparecido en cientos de historietas a lo largo de las décadas, que Dynamite Entertainment continúa publicando hoy.
El proyecto será producido por Avi Lerner y Joe Gatta de Millenium, junto a Mark Canton y Courtney Solomon de Cinelou, quienes están acelerando este proyecto, al querer contratar un guionista lo más rápido posible.

comics-red-sonja_253365-810x400.jpg

No, no tendrá nada que ver con el fracaso de 1985 protagonizado por la hermosísima Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger, dirigida por Richard Fleischer y con la música compuesta por Ennio Morricone. En aquel entonces se dobló el título de “Red Sonja” a “El Guerrero Rojo”, cuando la protagonista era Brigitte en vez de Arnold… Eran otros tiempos.

“Estábamos esperando el momento adecuado para este remake y con el éxito de Wonder Woman el público ha hablado. Quieren heroínas”, ha declarado Avi Lerner.

Esperemos que se lleve a cabo una buena película, que según se informó será una nueva versión, con nuevas ideas para las historias y personajes.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. La nueva película de Red Sonja ya tiene guionista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.