¿Quentin Tarantino guionista y director del próximo film de Star Trek?

Ha sido el sitio Deadline quien ha levantado el rumor al respecto y parece ser que todo va en serio.

Por @mauvais1

El director ya se encuentra trabando en su siguiente film, aún sin titular y que llaman «1969 Project» para Sony Pictures Entertainment, pero de acuerdo a las fuentes que tiene el sitio Deadline, al mismo se le habría ocurrido una idea para la próxima película de la franquicia Star Trek, que está en manos de AbramsParamount Picture. Ideas que compartió con el director JJ Abrams (que está preparando el Episodio IX de Star Wars para el 2019), y parece que ha gustado lo suficiente como para que pongan a trabajar un grupo de guionistas sobre esta historia. Si todo sale bien el mismo Quentin Tarantino podría dirigir el film producido por Abrams.

Sabemos que el director ha hecho incursiones en franquicias, alejado de su trabajo en ideas originales, en el 2000 y 2005 dirigió episodios de C.S.I y de acuerdo al sitio también en E.R (1994-2003), como ha comentado sobre lo atractivo que sería para ponerse adelante de una de las aventuras de James Bond, así que no sería tan descabellado poder ver un film de Star Trek bajo su batuta. ¿Se imaginan que podrías esperar de esa película? ¿Pertenecerá la historia al reinicio realizado por Alex Kurtzman y Roberto Orci, la llamada linea Kelvin o irá por la linea original?

Hasta ahora ninguna de las partes a hecho declaraciones al respecto. Mientras tanto deberemos esperar al estreno del nuevo proyecto de Tarantino; 1969 Project que se estrena en agosto de 2019 y dicen que se trata sobre un actor de televisión y su doble de acción se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la ciudad de Los Ángeles durante el verano de 1969, en la época de los crímenes de Charles Manson. Mientras que de Abrams veremos también el próximo año la conclusión de la trilogía The Force Awakens.


Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.