Un viaje a la Luna: Imáges y avance del film de Joaquín Cambre

Te mostramos el trálier de la opera prima de Joaquín Cambre que protagonizan Angelo Mutti Spinetta, Leticia Brédice, Luis Machín, Germán Palacios y Ángela Torres.

Por @mauvais1

A los catorce años, Tomás está entrando en la adolescencia, ese momento de la vida en el que no solo hay que enfrentarse a los cambios físicos y emocionales, sino que también algunos recuerdos empiezan a tomar formas más traumáticas. Por eso tiene visitas continuas a un psiquiatra, por eso actúa un poco raro, es algo ermitaño y soporta como puede la extremada normalidad de su familia, que muere por que llegue el verano para ir a un tiempo compartido en la playa, mientras que Tomás quiere escapar… a la luna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El guión es trabajo del mismo director Joaquín Cambre (Poquita Ropa – 2011 para Tv) junto a Laura Farhi (serie Soy tu Fan – 2011 y Soy Luna – 2017) y protagonizada por Angelo Mutti Spinetta (Mi mejor amigo – 2017), Leticia Brédice (8 tiros – 2015), Luis Machín (Los padecientes – 2017), Germán Palacios (quien pronto estará estrenando No dormirás – 2018 de Gustavo Hernández), Ángela Torres (Los padecientes – 2017) y Luca Tedesco.

El film que estuvo en la competencia argentina en el Festival Internacional de Mar del Plata 2017, se estrena en Febrero de este año.

Afiche prensa

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1962 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.