Avance de “Beast of Burden” lo nuevo de Daniel Radcliffe

Ya han quedado atrás los tiempos del niño mago, o por lo menos es lo que intenta el polifacético actor británico desde hace años, en los que interpretó a un joven destruido por el asesinato de su novia y se convierte en demonio, o el cadáver salvador de un naufrago.

Por @mauvais1

Perdido en la selva o un  agente del FBI que trabaja encubierto entre supremacistas blancos. A la larga lista ahora le suma un camello del narcotráfico en este film que el desconocido Jesper Ganslandt sobre el guion escrito por el novel Adam Hoelzel.

Daniel Radcliffe interpreta a un piloto que hace un trato para contrabandear drogas para pagar la cirugía de su esposa. En su carrera final en su pequeño avión, se enfrenta a la carga de elegir entre su lealtad al Cartel, su trato con la DEA y salvar su relación cada vez más tensa con su esposa. Junto a él protagonizan la película; Grace Gummer, Renée Willett, David Joseph Martinez, Cesar Perez y Pablo Schreiber entre otros.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1762 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario