Donald Glover en ‘conversaciones informales’ con Marvel Studios

Aunque Disney lo negó, filtraciones confiables sostienen que  Donald Glover podría interpretar al villano de la secuela de Black Panther

Por: @ChannStark

Erik Killmonger, el villano de Black Panther interpretado por Michael B. Jordan, no será olvidado por el público en el corto plazo, pero podría haber un nuevo tipo malo en la ciudad. Un reciente rumor afirma que un actor de ‘Solo: A Star Wars Story’ , Donald Glover, actualmente está siendo considerado para un papel antagónico en la secuela de Black Panther .

El informe , afirma que el coautor y coguionista de Black Panther , Ryan Coogler, se encuentra actualmente en el proceso de crear personajes y conversar informalmente sobre el casting de la película de la secuela. Si es cierto, no debería sorprender que Coogler esté considerando Glover, cuya estrella brilla intensamente en este momento.

black-panther.jpg

Glover interpreta a un joven Lando Calrissian enSolo: A Star War Story’ , que se estrenará este fin de semana. También es el creador y protagonista de la serie de FX Atlanta , sobre dos hermanos que luchan por llegar a la escena del rap. Como músico, Glover también es conocido como Childish Gambino. Su reciente sencillo, “This is America”, y el video musical que lo acompaña, presentan una mirada surrealista a la injusticia racial en los Estados Unidos.

Aunque hay algunas razones legítimas para dudar de la veracidad del rumor. La fuente que afirmaba que Glover estaba siendo considerado para el papel de villano en Black Panther 2 también aludió al posible regreso del Killmonger de Jordan, que murió al final de la primera película. Siempre existe la posibilidad de que Killmonger pueda regresar como un espíritu ligado a la otra vida de Wakanda, el Djalia, pero es poco probable que regrese como el villano principal de la secuela.

Podes ver a Black Panther en ‘Avengers: Infinity War’ que está actualmente en cartelera

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.