“Kung Fury; The Movie” suma a Arnold Schwarzenegger a su impresionante elenco

La maravilla de treinta minutos filmada por David Sandberg en 2015 que conquistó a los espectadores con su homenaje a la acción de los films de los ochentas con nazis, robots y artes marciales, tiene secuela y con un elenco envidiable.

Por @mauvais1

Kung Fury II: The Movie” es por mucho más ambiciosa que su predecesora, no solo por el tiempo de metraje, también por su elenco, que sabíamos hasta hace unos días lo encabezaba el ganador del Oscar, Michael FassbenderDavid Hasselhoff, una vez más como Hoff 9000. Pues ahora suma nada menos que a Arnold Schwarzenegger, el amado ciborg de Terminator y la anunciada The Legend of Conan, secuela de otro de sus legendarios personajes, y que aquí interpretaría al presidente de los Estados Unidos.

La trama nos sitúa en 1985 en Miami, que está bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus Thundercops, una fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de un Thundercop ve que el grupo se disuelve, mientras que un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer y alcanzar el arma definitiva.

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith (productor de IT de Andy Muschietti y que tiene anunciado como proximo proyecto el guion de Beetlejuice 2) y Aaron Schmidt son los productores del film que es escrito y dirigido por el mismo David Sandberg, que también interpreta a Kung Fury.

Aquí el corto original:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2070 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.