NOS4A2: La novela llega a la TV de la mano de AMC

Hablamos de lo nuevo de AMC, que llegará a la pantalla chica en 2019.

Por @aboutageekgirl

AMC anunció una nueva serie de televisión basada en el bestseller NOS4A2 de Joe Hill, quien también participará como realizador de esta. Contará además con la producción ejecutiva de Jami O’Brien (Fear The Walking Dead y Hell on Wheels), quien ademas será el guionista. La serie sera una co-producción de Tornante Television  y AMC.

NOS4A2 cuenta la historia de Victoria McQueen, una joven artista  que pose  la habilidad de perseguir a Charlie Max, un personaje que se alimenta de  almas de niños que va capturando  y deposita en una terrorífica aldea navideña, en donde todos los días son Navidad. Pero al parecer Victoria y Charlie tienen un pasado en común ya que ella fue su victima  durante  su infancia pero logro huir. Charlie nunca la olvidó y ahora busca ir tras ella y su hijo, pero Victoria lo enfrentara para salvarse y salvar a sus otras victimas. Siguiendo con su tradición, AMC vuelve a combinar lo sobrenatural con personajes e historias que logran conectar con el público.

nosferatu-joe-hill-serie-amc-acervo-do-leitor

En declaraciones, Hill se refirió a Jami O´Brien como un gran guionista y showrunner, y se encuentra muy entusiasmado con la idea de que este sea quien lleve su historia a la pantalla chica.

NOS4A2 se estrenará en el 2019. Solo nos queda esperar esta interesante historia.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.