¿Hay oculto un Easter Egg sobre los Fantastic Four en ‘Avengers: Infinity War?

Hay muchas posibilidades de que en los próximos meses los fanáticos escudriñen cada cuadro de ‘Avengers: Infinity War’ con la esperanza de encontrar Huevos de Pascua’ escondidos o posibles pistas sobre ‘Avengers 4′

Por: @ChannStark

Si bien muchas referencias ocultas y Huevos de Pascua’ ya han sido descubiertos tal vez nos estamos tropezando con algo nuevo. Puede ser sólo una coincidencia, pero es muy posible que un Easter Egg sobre los Fantastic Four se encuentre escondido en una escena que tiene al Dr. Strange como protagonista.

En Titán, durante la escena en la que Tony Stark intenta idear un plan de ataque para enfrentarse a Thanos, al líder de los Guardians of the Galaxy, Star-Lord rápidamente se le ocurre un plan propio. Spider-Man y los otros Guardianes los escuchan atentamente mientras estos discuten, pero el Dr. Strange está a un lado, meditando mientras levita. Momentos después se explica que estaba usando el poder del Ojo de Agamotto ( Gema del Tiempo) para examinar todos los posibles resultados de su enfrentamiento con Thanos. Cuando vuelve en sí, dice que examinó 14.000.605 futuros posibles, y en todos ellos perdieron, salvo en uno.

Avengers-Infinity-War-Doctor-Strange-Time-Stone.jpg

Al principio, esa cantidad de resultados, que varían en millones, arbitrario, un número aleatorio lanzado al público para demostrar la absoluta imposibilidad de lo que estos héroes están por enfrentar. Pero ¿y si no lo es? ¿Qué pasa si el número fue elegido específicamente por una razón? 14 millones 605. ¿Por qué 605, exactamente?

Marvel Cómics ha existido durante mucho tiempo, y muchas de sus series en curso han alcanzado el número 600, pero una serie en particular es potencialmente relevante para el número de Strange. En 2012 Fantastic Four tocó un tema en el  #605, que escribió Jonathan Hickman. En ese tema, Reed Richards y su padre Nathaniel construyen un dispositivo que les permite ver el futuro. El problema los lleva a viajar a New York en el año 3012 primero, luego al 4012 y finalmente al 5012, tres saltos adelante en el tiempo, hechos con el fin de hacer una crónica de un querido amigo.

Fantastic-Four-605-Reed-and-Nathaniel-Richards-in-the-future.jpg

En ‘Avengers: Infinity War’, Dr. Strange también examina el futuro extensamente, el número dado nos deja la intriga si estamos ante una referencia a ese ejemplar de la serie de o si es sólo una mera coincidencia. Nos afirma en la pista de que es una referencia que para realizar la película, los guionistas y directores se basaron en otra obra de Hickman, que los inspiró, el evento Infinity. 

‘Avengers: Infinity War’ está en cartelera.

‘Avengers 4’ llega a los cines el 3 de mayo de 2019

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.