ThunderCats Roar: La animación sobre los felinos cósmicos que produce Waner Bros.

Quizás no es lo que esperaban, pero tendremos una nueva versión de los celebrados felinos cósmicos que produce Waner Bros Animation y será televisado por Cartoon Network.

Por @mauvais1

Hemos tenido reboot de la serie original creada por Theodore Walter «Tobin» Wolf, claro que sí, y que dirigiera Katsuhito Akiyama en 1985. Fue en 2011 por las mismas WB y Cartoon que contó con 26 episodios que produjeron  producida por Sam Register, Ethan Spaulding y Jelenic Michael. Pues bien hoy, la cadena presentó las primeras imágenes de esta nueva puesta al día de la historia, y que por su estética se acerca bastante a la realizada en Teen Titans Go! (2013/18). Victor Courtright y Marly Halpern-Graser son los productores junto Sam Register (Teen Titans Go!) que funge de productor ejecutivo. La serie será estrenada en Cartoon Network el próximo año.

Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien a la comedia debido a lo tontas, alocadas y extravagantes que son esas ideas y a algunos de esos escenarios “, dice el productor Victor Courtright en el video de detrás de cámaras. “Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción geniales porque eso es a lo que la gente recurrió. Es algo en lo que queremos apoyarnos. Entonces, con el nuevo espectáculo, no nos alejamos de la acción en ningún momento. Cada paso que damos hacia la comedia, llevamos dos más hacia escenas de acción realmente geniales y explosiones, rayos láser y efectos de acción“.

tcats-roar-series-poster

Las voces de los personajes son de Max Mittelman (Justice League Action) como León-O, Erica Lindbeck (DC Super Hero Girls) que dará voz a Cheetara, Patrick Seitz (Justice League Action) como Tigro y Mumm-Ra y Chris Jai Alex (Star Wars: Battlefront II) como Panthro.

Via: ComingSoon.Net

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.