PERDIDOS EN EL ESPACIO: Primer avance e imágenes para el regreso del clásico de ciencia ficción

LOST IN SPACE

La serie se estrenará globalmente en Netflix el 13 de abril de 2018.

Por @Nicolas_S91

Netflix por fin ha dado a conocer el primer vistazo para Lost in Space, la serie reboot del clásico de ciencia ficción creado por Irwin Allen y emitida en los años ’60. Al igual que la versión original, en esta superproducción establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Toby Stephens (Black Sails) interpreta a John Robinson, padre y comandante de expedición, mientras que Molly Parker (House of Cards) interpreta a Maureen Robinson, madre y una ingeniera aeroespacial «brillante», que decide llevar a toda su familia al espacio. Eso incluye a sus tres hijos de Robinson: Judy (Taylor Russell), Penny (Mina Sundwall) y Will (Maxwell Jenkins).

Sin embargo, ellos no están solos en este viaje. Hay dos forasteros junto con los Robinson… Por un lado tenemos a la inquietante y carismática Dra. Smith (Parker Posey), una manipuladora con un objetivo inescrutable, y por el otro tenemos al pícaro pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio), un contratista de cuello azul altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Zack Estrin, quien escribió y produjo múltiples episodios de Prison Break durante su emisión original, sirve como showrunner. Neil Marshall, el director de la nueva película de Hellboy, además de varios capítulos de Game of Thrones, es quien dirige gran parte de Lost in Space. La serie ha sido producida por Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Perdidos en el espacio se estrena en Netflix el 13 de abril de 2018.


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.