Letitia Wright: Shuri está preparada para gobernar Wakanda

La nación africana tecnológicamente avanzada de Marvel podría tener una nueva reina para coronar. Tras el devastador evento de Avengers: Infinity War , la actriz Letitia Wright dice que su personaje, Shuri, está listo para gobernar Wakanda.

Por: @ChannStark 

Hablando en un panel durante el MCM Comic Con en Londres, un fan le preguntó a Wright si Shuri estaba preparado para asumir el papel de gobernante de Wakanda. “Para ser precisos con el cómic, sí”, respondió ella.

Como recordarán los fanáticos, el trono de la nación africana quedó vacante al final de Infinity War, cuando Black Panther fue víctima del chasquido de dedos de Thanos.

shuri-tchalla-black-panther.jpg

En los libros de historietas, en ausencia de T’Challa, Shuri se convirtió en la Pantera Negra y gobernante de Wakanda por un tiempo. Con su propio disfraz y su propia corona, luchó para proteger a su nación muchas veces, demostrando que era digna sucesora de T’Challa. Ahora que su hermano mayor desapareció del Universo Cinematográfico de Marvel, es muy posible que Avengers 4 vea a Shuri embarcarse en un camino similar.

El personaje ya ha demostrado que es una luchadora fuerte en Black Panther, y su conocimiento en ciencia y tecnología la convertiría en un activo valioso en la lucha final contra Thanos.

‘Avengers: Infinity War’ está en cartelera en este momento. ‘Avengers 4’ se estrena en mayo de 2019

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.