The Package: Avance de una picaresca comedia adolescente de Netflix

Netflix lanzó el primer avance de la comedia dirigida por Jake Szymanski (Brooklyn Nine-Nine) y que dejando de lado las historias románticas de secundaría se interna en la picaresca de American Pie (1999).

Por @mauvais1

Llamadas en Estados Unidos «raunchy comedy», algo así como comedias obscenas, es un subgénero cinematográfico que podríamos ejemplificar con títulos como «American Pie» o la recordada «Porky’s» de 1981. Las historias son protagonizadas generalmente por adolescentes en que las tramas giran al rededor del sexo, con bromas sobre genitales y situaciones de humor Slapstick. Pues Netflix dejando por un momento sus historias de romances acaramelados se entretiene con esta historia escrita por Kevin Burrows y Matt Mider (Gentlemen Lobsters – 2018) y que dirige Jake Szymanski.

Cuando un grupo de amigos adolescentes se va de excursión en vacaciones de primavera, un desafortunado accidente desencadena una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de uno de ellos.

 

El film es protagonizado por Alexander Calvert (The Edge of Seventeen – 2016), Sugar Lyn Beard (Game Over, Man! – 2018), Sadie Calvano (serie de Tv Mom – 2013), Geraldine Viswanathan (No me las toquen – 2018), Daniel Doheny (Alex Strangelove – 2018), Chance Hurstfield (serie de Tv Ghost Wars – 2018), Christian Convery y Veena Sood.

El estreno del largometraje, que en latinoamérica se llamará «El Paquete», está pautado para el 10 de agosto.

thepackageposter

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.