Modest Heroes: La antología de anime presentó su trailer

Studio Ponoc nos trae esta nueva película en tres partes con tres historias muy especiales para contar.

Por @catyfilgueira

Studio Ponoc fue el encargado de la película de 2017, Mary y la Flor de la Bruja. Es una productora nueva y ahora nos presentan esta antología de cortos de anime reunidos bajo el nombre Modest Héroes (Héroes modestos).

Cada corto cuenta una historia independiente. El primero lleva el nombre de Kanini & Kanino. Este corto fue dirigido por Hiromasa Yonebayashi, director de la ya mencionada Mary y la Flor de la Bruja y, de Studio Ghibli, When Marnie Was Here. Este corto cuenta la historia de dos hermanos cangrejos y será la primera historia original del director.

Fumino Kimura (Paradise Kiss) y Rio Suzuki serán Kanini, el hermano mayor, y Kanino respectivamente. La banda sonora estuvo en manos de Takatsugu Muramatsu (Lu over the wall), quien se reúne con el director ya que también trabajo en sus dos proyectos anteriores.

modest 2.jpg

El segundo corto está en manos de Yoshiyuki Momose (Grave of the Fireflies) y se llama Life Ain’t Gonna Lose (Samurai Egg). En este caso nos muestra la relación y el amor entre un hijo y su madre, el cual es una historia real. Momose ha sido en sus films no sólo director sino también encargado de story boards, diseñador visual y de escena.

Machiko Ono (In This Corner of the World) interpretará a la madre y  Sōta Shinohara, de nueve años, será Shun. Kentaro Sakaguchi (el live-action de Umimachi Diary) tendrá dos roles, el padre y un doctor. El productor y tecladista Masanori Shimada (.hack//Legend of the Twilight, canciones para Fullmetal Alchemist: BrotherhoodGintama) se hará cargo de la banda sonora de este film, siendo este su primer trabajo cinematográfico.

modest 3.jpg

Por último tenemos el corto de catorce minutos Invisible, de Akihiko Yamashita. Este es un corto de acción que se centra alrededor de un hombre invisible y su lucha día a día. Yamashita ha cumplido varios roles en los films de Hayao Miyasaki, como animador, director de animación, diseño de personajes y más en proyectos como El viaje de Chihiro, El Castillo Vagabundo, Ponyo y Se levanta el viento.

Joe Odagiri (SHINOBI – Heart Under Blade) será el hombre invisible y Min Tanaka (Tekkonkinkreet), será el hombre ciego. La banda de sonido estará en manos de Yasutaka Nakata (Five Numbers!).

modest 4.jpg

El film, que nos dejó un trailer lleno de emoción y mucha promesa por historias nunca antes vistas, se estrena el 24 de agosto.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.