Disney revela el clip oficial del cameo visto en «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

La película de Star Wars centrada en Han Solo será lanzada en Blu-Ray y DVD el próximo 25 de septiembre.

Por @Nicolas_S91

La película de Han Solo que se estrenó en mayo de este año tal vez no haya sido todo lo que los fanáticos de Star Wars esperaban, dado que la recaudación estuvo muy por debajo de lo que los demás films de la «Era Disney» habían logrado. Sin embargo, y a pesar de todos los contratiempos que sufrió la producción, el largometraje fue mejor de lo que se esperaba e incluso logró sorprender con el cameo de un personaje de culto en la franquicia. Estamos hablando del mismísimo Darth Maul, por supuesto.

Antes de entrar en detalles, aquí les dejamos el clip de la escena que fue revelado oficialmente por Disney y Lucasfilm a través de IGN:

Cuando Darth Maul fue revelado como el líder del sindicato criminal Alba Escarlata, muchos quedaron sorprendidos (y complacidos) porque no había indicios de que volveríamos a ver al popular sith en una película live-action. Esa fue la reacción más común entre los fieles seguidores de la saga, pero para aquellos consumidores casuales de Star Wars, la escena despertó confusión porque creían que el personaje había muerto tras su duelo con Obi-Wan Kenobi en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Sin embargo, el zabrak dathomiriano había sido resucitado en la cuarta temporada de la serie animada Star Wars: The Clone Wars e incluso formó parte de Star Wars Rebels. Debido a que ambas se consideran como parte del canon, su reaparición en un largometraje era algo que estaba dentro de las posibilidades.

Darth Maul Han Solo A Star Wars Story

Solo: A Star Wars Story estará disponible digitalmente el 14 de septiembre, mientras que su lanzamiento en Blu-Ray/DVD será el 25 de septiembre.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.