Nowhere Man: La primer serie original de Netflix en Mandarín

Nowhere Man

Netflix presentó oficialmente el elenco y el director de su primera serie de televisión original en idioma mandarín, Nowhere Man.

Por @mauvais1

Erika North, directora de contenido original de APAC, anunció que la serie comenzará a rodarse el 3 de octubre en Taiwán. Nowhere Man está escrita y dirigida por DJ Chen, y prometió una historia llena de suspenso y giros con la hermandad, los mafiosos taiwaneses y fugas carcelarias.

La historia presenta la primera colaboración de Hsiao-chuan Chang (conocido como Joseph Chang) y Alyssa Chia, junto a un elenco que incluye a Mavis Fan (The Flying Swords of Dragon Gate – 2012), Bo-Chieh Wang, Jeremy Liu, Zhou Ming-Fu y Greg Hsu.

Nowhere Man sigue a Quan, que se encuentra en el corredor de la muerte, que supo de su hijo secuestrado mientras esperaba la ejecución en la cárcel. Para salvar a su hijo y proteger a su familia, Quan planea una fuga de la cárcel, solo para encontrarse en una situación aún más peligrosa. Es una historia tejida con hermandad conmovedora, con un intrincado telón de fondo de gánster y un escape de la cárcel impresionante.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.