The Wind: Avance del western de terror de la debutante Emma Tammi

IFC Films ha publicado el primer avance de este híbrido entre el lejano oeste y una historia de terror psicológico.

Por @mauvais1

Teresa Sutherland es quien escribe el guion de este film que dirige la debutante Emma Tammi y que tuvo su estreno internacional en el Toronto International Film Festival 2018. De acuerdo a la sinopsis oficial; “Una presencia maligna infecta a una mujer que ha viajado junto a su marido al Oeste, a la frontera, para establecerse allí. La paranoia comienza a apropiarse de su mente, desatando una espiral de locura y terror“.

the-wind-caitlin-gerard

Claramente el film sigue los dramas psicológicos/sobrenaturales en los núcleos familiares al estilo The Witch (2015) de Robert Eggers y Hagazussa (2017) de Lukas Feigelfeld. Premisas interesantes que no lograron una completa aprobación de la crítica pero si un aprobado rotundo a la muñeca de la novel directora; Emma Tammi.

La misma está protagonizada por Caitlin Gerard (Insidious: The Last Key), Ashley Zukerman, Julia Goldani Telles (Slender Man), Miles Anderson (Baskets), Dylan McTee (Roswell, New Mexico) y Martin Patterson.

the_wind-578073413-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2218 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Body at Brighton Rock: Avance del thriller dirigido por Roxanne Benjamin |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.