Halloween: ¡Se vienen las secuelas!

Halloween: ¡Se viene la secuela!

ACTUALIZADA: ¡Las noticias que esperábamos! Habrá no una, sino dos secuelas de la Halloween de 2018 y acá les contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Por @08Federock

[ACTUALIZADA]

La semana pasada se anunció que la Halloween de David Gordon Green tendrá DOS secuelas en los próximos años, con Halloween Kills y Halloween Ends rodando de principio a fin a partir de septiembre; “Kills” se estrenará en cines el 16 de octubre de 2020, seguidos de “Ends” el 15 de octubre de 2021. Y sí, Gordon Green volverá a dirigir AMBAS películas.

Lo genial de todo esto es que hay en mente un final definitivo. No es que planean alargar esto hasta el infinito, sin ningún arco o decisión razonable. No. En este caso saben que la historia terminará en 2021.

halloween 2018 review main

Gordon Green prometió una conclusión en dos años:

«Nunca han terminado de contar la historia de Frankenstein, y en este punto, Michael Myers es un monstruo clásico de la película. Pero nuestra Jamie Lee Curtis como la saga de Laurie Strode / Michael Myers terminará”, dijo Gordon Green. “Lo divertido de esto también es verlo terminar y saber que puede hacerlo. Si sigues intentando alargarlo y ordeñar todo el dinero, entonces eso es aburrido».

Igualmente recordemos que en la de 2018 también se prometió «la batalla final» entre Laurie y Michael, así que habrá que ver si cumplen esta promesa en 2021.

El coautor Danny McBride agregó: «Estoy seguro de que, cuando hayamos terminado, otras personas vendrán y harán lo mismo, o tendrán su propia reinvención. Michael Myers es lo suficientemente icónico como para permitir eso. Es como James Bond, donde puedes tener diferentes actores y diferentes cineastas. Representa algo tan simple y aterrador que puede ser traducido por muchas personas diferentes».

Gordon Green y McBride co-escribieron Halloween Ends con Paul Brad Logan y Chris Bernier.

Halloween-Kills-Production-Start-Date-Details-Michael-Myers


Collider confirmó que este nuevo film se filmará en su otoño (nuestra primavera) y que Universal lanzará la película el 16 de octubre de 2020.

Seguramente habrá más actores/actrices involucradas pero se espera que Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak regresen como la familia Strode.

Halloween: ¡Se viene la secuela!

Lo último que se supo fue que Scott Teems (Rectify) estaba en conversaciones para escribir el guión y nadie sabía si Danny McBride y David Gordon Green volverían, pero se informa además que Gordon Green no solo escribió el guión sino que, de hecho, regresará a dirigirla. Tanto Jason Blum como Jamie Lee Curtis, vale la pena mencionar, habían sido inflexibles sobre el regreso de Gordon Green.

¿Y John Carpenter? Ojalá vuela a realizar la banda musical de la película. Recordemos que él dijo que estaba muy abierto para regresar Haddonfield una vez más.

Dado que Halloween ganó más de $ 250 millones en todo el mundo el año pasado con un presupuesto de producción de $ 10 millones.

Michael no morirá jamás.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.