ZeroZeroZero: Primeras imágenes de la miniserie creada por Leonardo Fasoli y Mauricio Katz

ZeroZeroZero

La serie creada por Leonardo Fasoli (Gomorra: La serie) y Mauricio Katz (Maniac) que tuvo su preestreno en la última edición de la Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica di Venezia, cuenta entre sus directores con el argentino Pablo Trapero y Stefano Sollima.

Por @mauvais1

A mediados del mes de abril, Variety, informaba que Amazon Studio se se había sumado al proyecto como distribuidor, lo cual permitirá que pueda ser vista en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y España a través de Prime Video, su servicio de streaming.

ZeroZeroZero

La miniserie de ocho episodios, basada en la novela del mismo nombre escrita por  el autor italiano Roberto Saviano, sigue los pasos de un cargamento de cocaína, desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la mercancía es entregada y pagada. A través de sus protagonistas explica los mecanismos a través de los cuales la economía ilegal pasa a formar parte de la legal, y de cómo ambas están conectadas a una despiadada lógica relacionada con el poder y el control, algo que afecta directamente la vida de los ciudadanos. Desde los carteles mexicanos a los sindicatos del crimen italiano pasando por los negocios estadounidenses, todos están involucrados de una forma u otra en el beneficio que produce el negocio de la cocaína. Estas circunstancias desatan una inevitable lucha de poder entre todos los actores aquí implicados, de acuerdo a la sinopsis publicada por filmaffinity.com.

El guion es trabajo de los mismos creadores Leonardo Fasoli y Mauricio Katz, junto a Max Hurwitz (Manhunt: The Unabomber, The Titan) y Maddalena Ravagli (Gomorra: La serie) y cuenta entre sus directores con Stefano Sollima (Sicario: Day of the Soldado, Suburra), el argentino Pablo Trapero (El Clan, La quietud) y Janus Metz (Borg vs. McEnroe).

El elenco internacional cuenta con Andrea Riseborough, Dane DeHaan, Gabriel Byrne, Érick Israel Consuelo, Giuseppe De Domenico, Mauricio Mendez, Harold Torres, Diego Cataño, Jesús Lozano, Armando Comonfort Santiago, José Salof y Claudia Pineda entre otros.

ZeroZeroZero

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2441 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.