¿Domingos en pánico? Netflix probará con estrenar un episodio por semana

¿El fin del Netflix and chill? La plataforma de streaming aplicará un formato semanal.

Por @Jihad_g26

¡AJÁ! ¡SE ACABÓ EL PASATIEMPO MILLENNIAL POR EXCELENCIA!, no más publicaciones de Instagram junto a tu Bae ni historias de WhatsApp con tu laptop mostrando el logo de Netflix y unos pochoclos enfrente, pues la plataforma de series y películas en streaming optará por estrenos semanales, así es, tal como lo viste en TV.

Una de las características principales de la plataforma es la disponibilidad de todos los capítulos de una serie para ver uno tras otro. Este atributo será suspendido por una prueba en la que Netflix estrenará un episodio por semana. El propósito remite a aumentar el suspenso con una transmisión semanal, algo así como volver a sentir las mariposas en el estómago que provocó la primera temporada de Breaking Bad.

Este cambio de formato se aplicará a un par de series, The Great British Baking Show y Rythm & Flow, en contramedida al estreno de The Mandalorian, la primera serie exclusiva de Disney+.

best-shows-on-netflix-uae-1280x707.jpg

Así que tranquilos, todavía quedan maratones de series mientras los ejecutivos de Netflix aprueban o descartan esta estrategia de competencia ante Disney+. Disculpen el alarmismo del primer párrafo, nosotros nos asustamos también.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.