Antebellum: Avance del enigmático thriller de terror de los productores de «Us» y «Get Out»

Antebellum

Promocionada como un film de los productores de dos emblemáticos film de horror que mezclan cultura afroamericana y terror, Lionsgate ha publicado el avance de «Antebellum» que dirigen a cuatro manos Gerard Bush y Christopher Renz.

Por @mauvais1

Gerard Bush y Christopher Renz son quienes escriben y dirigen este thriller de horror que tiene como protagonista a Janelle Monáe, la actriz y cantante que participó de film como Moonlight (2016), Hidden Figures (2016) y la todavía sin estrenar Harriet (2019). Un drama con tintes de horror que sucede en dos épocas diferentes; durante la guerra de secesión americana y el presente. «Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde«.

De acuerdo a las imágenes se parece bastante a lo visto en «Us» y «Get Out» dirigidas por Jordan Peele, donde utiliza el género como trasfondo a una historia sobre la cultura afroamericana. Antebellum, cabe acotar es un término latino que significa «antes de la guerra» y que en Estados Unidos se refiere al periodo en que se incrementó el secesionismo por parte de los Estados Confederados de América, que derivó en la Guerra de Secesión.

Junto a la protagonista Janelle Monáe, encontramos en el elenco a; , Marque Richardson II, Eric Lange, Jack Huston, Kiersey Clemons, Tongayi Chirisa, Gabourey Sidibe, Rob Aramayo, Lily Cowles y Jena Malone.

El estreno está programado para el 23 de abril en los cines argentinos.

Antebellum

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.