Sergio: Trailer para la biopic de Netflix protagonizada por Wagner Moura y Ana de Armas

Sergio - Ana de Armas, Wagner Moura - Photo Credit: Netflix

La película, que se estrena el  17 de abril, ha sido dirigida por Greg Barker, quien anteriormente dirigió un documental sobre Sergio en 2009.

Por @Nicolas_S91

Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) es un hombre carismático y complejo que ha desempeñado gran parte de su carrera profesional como diplomático de alto rango de Naciones Unidas, trabajando en las regiones más inestables del mundo y lidiando hábilmente con presidentes, revolucionarios y criminales de guerra a fin de proteger a la gente normal. Pero cuando está a punto dejar todo eso atrás por una vida más sencilla al lado de la mujer que ama (Ana de Armas), Sergio acepta un último encargo en Bagdad, ciudad que ha vuelto a sumirse en el caos tras la invasión de Estados Unidos. Aunque la misión se presumía breve, la explosión de una bomba deja a Sergio sepultado bajo los escombros del cuartel de la ONU. A partir de ese momento, comienza una lucha por la supervivencia.

«Sergio» es un ambicioso drama inspirado en una historia real sobre un hombre en una situación límite —tanto física como emocionalmente— que debe reconciliar sus propias decisiones encontradas acerca de la ambición, la familia y su capacidad de amar.

Además de los ya mencionados Wagner Moura (Narcos) y Ana de Armas (El Internado, Knives Out), el resto del elenco está compuesto por Garret Dillahunt (Deadwood), Brian F. O’Byrne (Million Dollar Baby), Will Dalton (Loving), Clemens Schick (007: Casino Royale) y Bradley Whitford (Get Out).

El guion de la película fue escrito por Craig Borten (Dallas Buyers Club, The 33), mientras que la producción estuvo a cargo de Wagner Moura, Brent Travers y Daniel Dreifuss.

Sergio - Poster

«Sergio» se estrena globalmente en Netflix el 17 de abril de 2020.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1078 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.