El silencio de la ciudad blanca: Trailer para el thriller español que estrenará Netflix

La adaptación de la novela escrita por Eva García Sáenz de Urturi llega este viernes 6 de marzo a la plataforma.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha anunciado que será el encargado de distribuir globalmente la película española El silencio de la ciudad blanca, que ya tuvo su estreno en cines de su país el pasado 25 de octubre… aunque la recepción no fue del todo positiva, tal vez arruinando las chances de que eventualmente se adapten los dos libros restantes que conforman la trilogía.

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai será el inspector experto en perfiles criminales que estará al cargo de la investigación junto con la subcomisaria Alba. Su objetivo será cazar al asesino en serie que utiliza la ciudad como particular escenario de sus despiadados asesinatos y que lleva aterrorizando a la población desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

El film, dirigido por Daniel Calparsoro (El aviso, Cien años de perdón), lo protagonizan Javier Rey (Fariña) y Belén Rueda (Durante la tormenta), mientras que el resto del elenco lo completan Aura Garrido (El asesino de los caprichos), Alex Brendemühl (Petra), Pedro Casablanc (El crack cero), Alex Monner (Vivir sin permiso), Itziar Ituño (La Casa de Papel), Ramón Barea (La pequeña Suiza) y Manolo Solo (Tiempo después).

Aquí nuestra review: El silencio de la ciudad blanca: No alcanza con ser un bestseller

El_silencio_de_la_ciudad_blanca-poster

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.