Antlers: Avance del nuevo film de Scott Cooper

Antlers

Fox Searchlight ha publicado el primer avance del film que cuenta con la producción de Guillermo del Toro y la dirección de Scott Cooper.

Por @mauvais1

Scott Cooper comenzó por lo alto en la industria, cuando con Crazy Heart en 2009 recibió tres nominaciones a los Oscars y dos Golden Globes, vendrían después Out of the Furnace (2013), Black Mass (2015) y la excelente Hostiles (2017), todas ellas dramas adultos con fracasados y asesinos como protagonistas. Por eso es interesante ver que nos ofrecerá en este nuevo film de género.

La historia se basa en un cuento corto escrito por Nick Antosca (creador de la serie Channel Zero) que también trabajó en la adaptación junto a Henry Chaisson. El film transcurre en En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, donde una profesora (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. Y a medida que lo van conociendo, descubre que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Keri Russell (The Americans), Jesse Plemons (Game Night), Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane, Amy Madigan, Cody Davis, Sawyer Jones, Arlo Hajdu y J.T. Corbitt son quienes protagonizan la película que cuenta con la producción de Fox Searchlight Pictures, David S. Goyer (Batman v Superman: Dawn of Justice), J. Miles Dale (The Shape of Water) y Guillermo del Toro.

Antlers

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.