Defending Jacob: Thriller dramático protagonizado por Chris Evans

Defending Jacob

Apple TV + ha publicado el avance de la miniserie protagonizada por Chris Evans y Michelle Dockery que estrena el 24 de abril.

Por @mauvais1

Basada en el best seller del mismo nombre escrito por William Landay esta miniserie de ocho episodios es guionada por Mark Bomback (War for the Planet of the Apes – 2017) y protagonizada por Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Sakina Jaffrey, Betty Gabriel y J.K. Simmons.

La historia comienza con el asesinato de un niño de catorce años, Ben Rifking, que es investigado por Andy Barber, un asistente de fiscal del distrito cuyo hijo, Jacob, era compañero de Ben. El asistente de fiscal, al principio, sospecha de Leonard Patz, un vecino que forma parte de las listas de pedofilia pero, pronto, unas acusaciones le llevarán a sospechar de su hijo Jacob. Las evidencias aún serán más incriminatorias hacia Jacob cuando se encuentra un arma en su habitación que encaja con la descripción y una huella de Jacob en la sudadera de Ben.

La familia de Jacob comenzará a sospechar sobre la inocencia de su hijo cuando, estando de viaje, una amiga del acusado, Hope Connors, desaparece.

El estreno será el 24 de abril en Apple Tv+.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2624 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.