The Spanish Princess: Avance de la segunda y última temporada que estrena Starplay en octubre

The Spanish Princess

Starzplay, el servicio de streaming de Starz, lanzó hoy el tráiler oficial y el poster de la segunda temporada que se estrenará el domingo 11 de octubre.

 Por @mauvais1

“The Spanish Princess” es la tercera entrega de las miniseries, siguiendo a la nominada al Globo de Oro y al Emmy, «The White Queen», y “The White Princess». Basada en las novelas The Constant Princess y The King’s Curse, escritas por Philippa Gregory.

La segunda y última parte continúa la historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII. Juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior. La lucha de Catalina por tener un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte, y sus decisiones del pasado la atormentan. A pesar de demostrar que es una política, una diplomática, una inspiración nacional e incluso una comandante militar, Catalina debe luchar para salvar su amor con el Rey y para preservar la paz y la prosperidad de su reinado. 

Charlotte Hope (Game of Thrones) y Ruairi O’Connor (Teen Spirit) repiten sus roles como la pareja gobernante Catalina de Aragón y Enrique VIII. Y cuenta con el regreso de Stephanie Levi-John (Striking Out) como la confidente de Catalina, Lina de Cardones, Georgie Henley (The Chronicles of Narnia Trilogy), como la hermana menor de Enrique y reina de Escocia, Margaret (“Meg”) Tudor, y Laura Carmichael (Downton Abbey) como Margaret (“Maggie”) Pole. 

Los nuevos miembros del elenco que se unen a la serie incluyen a Ray Stevenson (Rome), como el grosero marido de Meg, el rey Jaime IV de Escocia, y Sai Bennett (Close to the Enemy), como la hermana de Enrique y Meg, la  princesa Mary, ahora en edad para forjar una alianza política para los Tudor a través de su propio matrimonio. Andrew Buchan (Broadchurch) como Sir Thomas More y Peter Egan (Downton Abbey) para interpretar al incondicional general Howard de los Tudor.

Emma Frost (The White Queen y The White Princess, The Man in the High Castle) y Matthew Graham (Life on Mars, Electric Dreams, Dr. Who) continúan en su papel como showrunners y Productores Ejecutivos.

Estos episodios finales contarán con tres directoras mujeres, comenzando con Chanya Button (Vita & Virginia) en el primer bloque, seguida de Lisa Clarke (Sanditon) y Rebecca Gatward (Dublin Murders).

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2789 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.