Moxie: Avance del film dirigido por Amy Poehler

Netflix ha publicado el avance del film basado en la novela homónima escrita por Jennifer Mathieu, que dirige Amy Poehler, y estrenará el 3 de marzo.

Por @mauvais1

Luego de su debut, en la dirección de un largometraje con «Wine Country» (2019), en la misma plataforma, Amy Poehler regresa con una comedia que esta vez tendrá como protagonistas a las adolescentes del secundario. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Jennifer Mathieu, con guion de Tamara Chestna (After) la película cuenta la historia de una adolescente de Texas que organiza una revolución feminista en su instituto.

Vivian (Hadley Robinson), una chica tímida de 16 años, siempre ha preferido mantener la cabeza gacha y pasar desapercibida. Pero cuando la llegada de una nueva estudiante (Alycia Pascual-Peña) la obliga a examinar el comportamiento desenfrenado de sus compañeros de la escuela secundaria, Vivian se da cuenta de que está harta. Inspirada por el pasado rebelde de su madre (Amy Poehler), publica de forma anónima un fanzine clandestino llamado Moxie para exponer los prejuicios y las malas acciones en el establecimiento, e inesperadamente desencadena un movimiento. Ahora en el centro de una revolución, Vivian comienza a forjar nuevas amistades con otras mujeres jóvenes y aliados, llegando a través de la división de camarillas y clubes mientras aprenden a navegar juntos por los altibajos de la escuela secundaria.

MOXIE también está protagonizada por Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger, Nico Hiraga, Sydney Park, Josephine Langford, Clark Gregg, Josie Totah, Anjelika Washington, Charlie Hall y Sabrina Haskett, con Ike Barinholtz y Marcia Gay Harden.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3313 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.