Sombra y Hueso: Avance de la esperada adaptación del Grishaverse

Netflix ha publicado el avance, además de nuevas imágenes, de su adaptación serializada del universo Grisha de Leigh Bardugo, que estrena el 23 de abril.

Por @mauvais1

Netflix ha publicado el avance y nuevas imágenes de la adaptación que lleva a cabo de la primera entrega de la trilogía de Grisha, titulada «Shadow and Bone». La serie que cuenta con ocho episodios y es escrita por Eric Heisserer (Arrival, Extinction), quien también será productor ejecutivo y showrunner; transcurre en un mundo fantástico con claras reminiscencias al imperio zarista que conocimos a finales del siglo XIX.

Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana y militar sencilla descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir.

Sombra y Hueso es una producción de Netflix de 21 Laps Entertainment, protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021
Cr. DAVID APPLEBY/NETFLIX © 2021
Cr. DAVID APPLEBY/NETFLIX © 2021
Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.