Trailer para «LEGO Star Wars: Historias Aterradoras», el nuevo especial de Disney Plus

El especial de Halloween de Lucasfilm tendrá su estreno global este 1° de octubre exclusivamente a través de Disney+.

Por @Nicolas_S91

Disney+ ha dado a conocer el avance oficial para LEGO Star Wars: Historias Aterradoras, un especial de terror para toda la familia que contará con historias como “The Lost Boy”, que relatará cómo un joven Ben Solo conoce a Ren; “The Dueling Monstrosities”, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el general Grievous; y «The Wookiee’s Paw», que presenta lo que podría haber sucedido si todos los mayores deseos de Luke Skywalker se hubieran concedido de inmediato.

Después de los eventos de ‘The Rise of Skywalker’, Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con la codiciosa y confabuladora Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para transformarlo en el primer hotel de lujo y all-inclusive de la galaxia inspirado en los Sith. Mientras esperaban que repararan su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un joven valiente que trabaja como mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con el leal sirviente de Vader, Vaneé. En el camino, Vaneé comparte tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé narra sus historias y atrae a nuestros héroes a las profundidades del oscuro vientre del castillo, surge un plan siniestro. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, detener el surgimiento de un antiguo mal y escapar para regresar con sus amigos.

El especial fue escrito y producido ejecutivamente por David Shayne, con Ken Cunningham como director. El elenco de voces lo integran Jake Green como Poe Dameron, Raphael Alejandro como Dean, Dana Snyder como Graballa the Hutt, Tony Hale como Vaneé, Christian Slater como Ren, Trevor Devall como Darth Sidious, Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8, y Matt Sloan como Darth Vader.

LEGO Star Wars: Historias Aterradoras es, al igual que el ya estrenado LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas, una producción de Atomic Cartoons. Tiene como productores ejecutivos a James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Keith Malone, Jason Cosler y Jennifer Twiner McCarron, con Daniel Cavey y Dan Langlois como productores.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.