Ambulance: Avance del nuevo film de Michael Bay

Universal Pictures ha publicado el primer avance del nuevo thriller de acción de Michael Bay, que llega a los cines en febrero de 2022.

Por @mauvais1

Para quienes estaban extrañando la adrenalina y explosiones de Michael Bay, de quien no supimos más desde «6 Underground» (2019) ya está de regreso con un nuevo thriller de acción, cuyo guion es de Chris Fedak (Hijo pródigo, Chuck), basado en la historia y el guión originales del thriller danés «Ambulancen» de 2005 de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen.

El veterano condecorado Will Sharp, desesperado por dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que conoce, aunque no debería. Su hermano adoptivo Danny, un criminal que le ofrece una salida: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede decir que no. Pero cuando su escapada sale espectacularmente mal, los hermanos desesperados secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y el EMT Cam Thompson a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir una respuesta policial masiva en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto.

La película es protagonizada por Jake Gyllenhaal (Culpable), Eiza González (Godzilla vs. Kong), Yahya Abdul-Mateen II (Candyman), Garret Dillahunt (Army of the Dead), Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Keir O’Donnell, Colin Woodell, Devan Long, Chelsea Harris, Sheila Houlahan, Brendan Miller y Olivia Stambouliah, entre otros.

Producida por Michael Bay, Bradley J. Fischer (Zodiac, Shutter Island) por New Republic Pictures, James Vanderbilt (Zodiac, Scream de 2022) y William Sherak (Scream de 2022) por Project X, y el nominado al Oscar Ian Bryce (franquicia de Transformers, Saving Private Ryan).

Acerca de Marco Guillén 3500 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.