Everything Everywhere All At Once: Michelle Yeoh y un alucinante viaje en el multiverso con Jamie Lee Curtis

Los realizadores de «Swiss Army Man» regresan con una disparatada comedia de viajes en el multiverso que protagonizan Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, entre otros.

Por @mauvais1

Ya que estamos en la racha de los multiversos superheroicos, Dan Kwan y Daniel Scheinert regresan luego de la disparatada y más que recomendable «Swiss Army Man» (2016), para sumarse al rollo con una comedia protagonizada por Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis.

Escrita por ambos la película marca el regreso del equipo creativo de «Swiss Army Man», ya que Daniel Scheinert dirigió en 2019 la comedia negra «The Death of Dick Long». Junto a ellos regresa Larkin Seiple, como director de fotografía y Anthony y Joe Russo también están a bordo como coproductores.

Una inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

Junto a Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, completan el reparto; Jonathan Ke Quan, James Hong, Anthony Molinari, Audrey Wasilewski, Stephanie Hsu, Peter Banifaz y Brian Le.

De acuerdo a los medios, «Everything Everywhere All at Once» ha sido seleccionado para inaugurar el 29 ° Festival de Cine SXSW el 11 de marzo. Dan Kwan y Daniel Scheinert produjeron junto a Jonathan Wang. AGBO de los hermanos Russo y A24. Josh Rudnick es el productor ejecutivo junto con Ley Line Entertainment y IAC.

Acerca de Marco Guillén 3944 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.