Let the Right One In: Avance de la nueva adaptación televisiva

SHOWTIME ha publicado el avance de su adaptación de la novela homónima «Låt den rätte komma in» escrita por John Ajvide Lindqvist, que estrena el 7 de octubre.

Por @mauvais1

«Let the Right One In», serie que contará con diez episodios, es creada por Andrew Hinderaker (Away – Netflix 2020), quien también será showrunner con Seith Mann (Homeland, Raising Dion), como director del primer episodio y es protagonizada por Demián Bichir (The Midnight Sky, Chaos Walking, Godzilla vs. Kong). El proyecto lleva tiempo en desarrollo por Tomorrow Studios, que en primer lugar se iba a televisar en A&E, para luego trasladarse a TNT que tenía otra historia, más cercana al original literario; para finalmente con la intervención de Tomorrow Studios terminar en Showtime con una historia totalmente nueva.

La serie se basará libremente en la novela «Låt den rätte komma in» de John Ajvide Lindqvist, que se conoció en español como «Déjame entrar», publicada en 2004, cuya historia fue inspirada según el autor en «Carmilla», de Sheridan Le Fanu, y la película «The Crying Game» de Neil Jordan.

Se centra en un padre, Mark (Bichir) y su hija de 12 años cuyas vidas cambiaron para siempre 10 años atrás cuando ella se convirtió en vampiro. Encerrada a los 12 años, quizás para siempre, Eleanor vive una vida de claustro, capaz de salir solo por la noche, mientras que su padre hace todo lo posible para proporcionarle la mínima cantidad de sangre humana que necesita para mantenerse con vida.

La serie también está protagonizada por la ganadora del Tony Anika Noni Rose (Dreamgirls, Power), Grace Gummer (Mr. Robot), Madison Taylor Baez (Selena: The Series), Kevin Carroll (Snowfall), Ian Foreman (Merry Wish-Mas) y Jacob Buster (Colony).

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.