The Last of Us: Avance de la adaptación que se estrena en HBO

HBO Latinoamérica ha publicado el avance de la esperada adaptación del juego de acción post-apocalíptico de Naughty Dog, «The Last Of Us» que se estrena en 2023.

Por @mauvais1

Después de dos años de espera, finalmente HBO ha publicado el avance de la adaptación del juego de acción post-apocalíptico de Naughty Dog, «The Last Of Us» que se estrena en 2023. La serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann que contará con diez episodios cuenta con la dirección de Jeremy Webb, conocido por haber dirigido varias producciones de Netflix como «Altered Carbon» (2020), «Shadow and Bone» (2021) y «The Umbrella Academy» (2019/22) por mencionar algunas; junto a Ali Abbasi (Border, Shelley) y Kantemir Balagov (Beanpole) entre otros. Mientras que el guion es trabajo de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, director del juego.

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la historia; «tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.»

De acuerdo a lo informado por los medios, completan el reparto; Gabriel Luna quien interpreta a Tommy, el hermano de Joel. Junto a Merle Dandridge , Jeffrey Pierce y Anna Torv que tienen papeles recurrentes en la serie. Nico ParkerMurray Bartlett y Nick Offerman, Graham GreeneElaine MilesRutina Wesley y Brad Leland.

El estreno está programado para algún momento del 2023 en HBO y HBO Max.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.