Nuevo avance de «Spider-Man: A través del Spider-Verso» que llega a los cines el 1 de Junio

Sony Pictures y UIP Argentina han publicado un nuevo avance de “Spider-Man: A través del Spider-Verso”, secuela del film protagonizado por Miles Morales que se estrena el 1 de junio.

Por @mauvais1

Escrita por Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham, y dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson llega la nueva entrega de Spider-Man animada con Miles Morales y Gwen Stacy como protagonistas.

La película titulada como Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará el 1 de junio de 2023. Shameik Moore y Hailee Steinfeld regresan para dar la voz a los protagonistas, junto a Issa Rae que interpretará a Jessica Drew. Y completan el reparto; Oscar Isaac, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Greta Lee, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Jason Schwartzman.

Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga Spider-Verse, una aventura épica que transportará al simpático Spider-Man de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Arácnidos para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan enfrentado.

Lord, Miller, Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg regresan para producir el proyecto de Sony Pictures, con Alonzo Ruvalcaba como coproductor. El director original de Spider-Verse , Peter Ramsey, será el productor ejecutivo, junto con Aditya Sood.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.