Bastards: El nuevo proyecto de HBO

La exitosa cadena ha puesto en marcha su nuevo drama que se basará en la serie israelí Nevelot.

Por @tatimonavalle

La mini-serie original israelí, que a su vez estaba basada en la novela Buitres y bastardos (Vultures & Bastards) de Yoram Kaniuk, fue una producción de Lee Yardeni y Aviram Buhris transmitida en 2010. Yoram Gaon y Yossi Pollak interpretaron a dos veteranos del Palmaj que buscaban venganza en una sociedad indiferente cuya juventud estaba arruinada.

Pero la adaptación que llevará a cabo HBO, presentada como un thriller con tintes de comedia oscura, seguirá la historia de dos veteranos de la guerra de Vietnam que viven en la contemporánea Miami y cuyo resentimiento hacia la juventud actual hará que un pequeño acto de auto-defensa se convierta en algo mucho más grande.

El proyecto contará con un guión escrito por el dramaturgo Branden Jacobs Jenkins (Appropriate), la dirección de Alan Poul (Six Feet Under) y la producción de Happy Madison, la compañía productora de Adam Sandler.

Todavía no hay más información sobre un posible elenco ni fecha de estreno pero vamos a mantenernos actualizados sobre las futuras novedades de esta serie que pinta ser más que interesante.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.