Lo más esperado de 2016

Venimos de un 2015 cargado de películas interesantes y asombrosas, series geniales y de las otras. Veamos que nos depara este 2016 que comienza.

Por: @Pocodemucho

En materia de series tenemos varias cosas para esperar ansiosos:

Nuevas temporadas de: Game of Thrones; Sense8; Orphan Black; Better call Saul; Vikings; Transparent; Daredevil; Gotham.

¡El regreso de X Files!

Series nuevas a las que apostamos:

11-22-63. Basada en el libro de Stephen King. James Franco viaja en el tiempo para intentar detener el asesinato de JFK.

Vinyl. Martin Scorsese y Mick Jagger se unen para contar una historia sobre los manejos de un sello discográfico en los años `70 y sus conexiones con el mundo de las drogas.

Preacher. El fundamental cómic de Vertigo sobre un sacerdote en la búsqueda de dios es llevado a la pantalla por Seth Rogen.

Billions. Damian Lewis vuelve, ahora a protagonizar una serie que promete meternos en las altas esferas del poder económico estadounidense. Lo acompaña Paul Giamatti.

Legends of Tomorrow. Continúa el intento de DC de armar un universo propio en televisión. Ahora unen a varios personajes secundarios y los hacen luchar juntos.

Colony. Queremos ver una vez una buena serie con Josh Holloway. Esperemos que esta sobre una familia y su lucha por sobrevivir en un futuro no tan distante funcione.

American Crime Story. Después de American Horror Story, Ryan Murphy apuesta a contar otro tipo de historias, empezando por el juicio a O.J. Simpson. Con Cuba Gooding Jr.

En materia cinematográfica esperamos ver varias cosas. Algunas apuestas seguras y nuevas ideas. Ahí vamos:

The Hateful Eight

Creed

The Peanuts Movie

The Revenant

Batman Vs Superman: Dawn of Justice

Zoolander 2

Captain America: Civil War

Fantastics beasts and where to find them

Finding Dory

X-men: Apocalypse

Star Trek Beyond

Suicide Squad

Triple 9

Esperamos sus opiniones porque este primer recuento seguro tendrá omisiones. Queremos saber qué series y películas esperan ver y disfrutar en los próximos meses. Nos aguarda un año intenso.

Anuncios