Batman Vs Superman: Escena eliminada anticipa la llegada de Darkseid

El film que tanta controversia trajo estos últimos días revela una escena que no quedó en el corte final y deja mas interrogantes.

Por @diegui8

SPOILERS: 

Leer bajo propia responsabilidad

Parte del material adicional de Batman V Superman: Dawn of Justice que en pocos meses saldrá a la venta con 30 minutos adicionales, nos muestra una escena que vendría a tener sentido con el final que se vio en el cine: Lex Luthor (Jesse Eissenberg) está recibiendo una “Comunion” por parte de un ser alienígena en la nave que dio vida a Doomsday antes de que un equipo S.W.A.T. llegue para detenerlo y encarcelarlo. Pues bien, quien es este misteriosos personaje cuernudo que desaparece convirtiéndose en polvo?

Las similitudes dan que pensar, no?

Todo indica que sería Steppenwwolf, el General mano derecha de Darkseid, el supuesto villano a combatir en el film de la Liga de la Justicia. Hasta tiene tres pequeñas Cajas Madres, dispositivos que ayudan a convertir en Cyborg a Victor Stone (visto en el cameo del film). Esto tendría sentido si unimos la última escena de Lex tras las rejas, espetándole a Batman que “él ya se acerca” y el famoso sonido “Ding, Ding, Ding.”

Podes leer nuestra review de Batman Vs Superman: Dawn of Justice AQUÍ

Anuncios