Rupture: Noomi Rapace protagoniza un thriller de ciencia ficción

Hace unos días se hizo publicó el primer avance de este film que nos regresa a la joven actriz cuyo ultimo trabajo fue la recomendada Child 44 (2015).

Por @mauvais1

La vida de la joven madre Renee entra en un caos cuando ella es secuestrada, drogada y llevada a un centro secreto de laboratorio. A medida que sus captores experimentan traumáticamente en ella, Renee debe descubrir por qué fue elegida y luchar para escapar de su prisión.

El guión es obra de Brian Nelson (escritor de la controvertida Hard Candy – 2005, Devil – 2010 de M. Night Shyamalan y de la serie Da Vinci´s Demons)  y Steven Shainberg (tienen que ver Secretary – 2002), siendo este último también director del film que protagoniza Noomi Rapace junto a el capo de Peter Stormare (que pronto veremos en la adaptación de American Gods de Starz!), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire 2014/16), Michael Chiklis (jefe de policía de la serie Gothan 2015/16), Ari Millen (Orphan Black – 2014/16), Lesley Manville (¿todavía no vieron la serie River en Netflix?) y Percy Hynes White,entre otros.

Producida por Ambi Pictures y Tango Pictures.

rupture-507291095-largeEl film se estrena el 4 de noviembre en las salas británicas, veremos si tenemos fecha para nuestro país.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2074 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.