Rupture: Noomi Rapace protagoniza un thriller de ciencia ficción

Hace unos días se hizo publicó el primer avance de este film que nos regresa a la joven actriz cuyo ultimo trabajo fue la recomendada Child 44 (2015).

Por @mauvais1

La vida de la joven madre Renee entra en un caos cuando ella es secuestrada, drogada y llevada a un centro secreto de laboratorio. A medida que sus captores experimentan traumáticamente en ella, Renee debe descubrir por qué fue elegida y luchar para escapar de su prisión.

El guión es obra de Brian Nelson (escritor de la controvertida Hard Candy – 2005, Devil – 2010 de M. Night Shyamalan y de la serie Da Vinci´s Demons)  y Steven Shainberg (tienen que ver Secretary – 2002), siendo este último también director del film que protagoniza Noomi Rapace junto a el capo de Peter Stormare (que pronto veremos en la adaptación de American Gods de Starz!), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire 2014/16), Michael Chiklis (jefe de policía de la serie Gothan 2015/16), Ari Millen (Orphan Black – 2014/16), Lesley Manville (¿todavía no vieron la serie River en Netflix?) y Percy Hynes White,entre otros.

Producida por Ambi Pictures y Tango Pictures.

rupture-507291095-largeEl film se estrena el 4 de noviembre en las salas británicas, veremos si tenemos fecha para nuestro país.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1765 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario