La caza del elefante al descubierto por Netflix

La plataforma de contenidos streaming ha revelado el avance de este interesante documental con producción ejecutiva de Leonardo DiCaprio.

Por @mauvas1

The Ivory Game

El elefante africano se enfrenta a la extinción con los cazadores furtivos causando masacres en la búsqueda del oro blanco, el marfil, considerado un símbolo de lujo y el poder entre la nueva clase media china. El galardonado director Richard Ladkani y el nominado  al Premio de la Academia Kief Davidson rodaron encubiertos durante 16 meses, moviéndose a través de los continentes de África y Asia, documentando la corrupción del  tráfico de marfil.

ivorygameposterSus cámaras siguen un grupo de héroes de las organizaciones tales como el Tanzanian Task Force, grupos de libertad de información como WildLeaks, activistas encubiertos, conservacionistas de alto nivel y los guardas de primera línea. Juntos asumen la lucha, para derribar a los cazadores furtivos, los traficantes y los funcionarios corruptos del gobierno.

Por supuesto que uno de los ambientalistas mas conocidos del mundo está involucrado en el proyecto, Leonardo DiCaprio es el productor ejecutivo.

El film es producido por Terra Mater Factual Studios y Vulcan Productions.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.