Feud: Tenemos adelanto de la batalla entre Joan Crawford y Bette Davis

Ryan Murphy es el creador de esta increíble serie que reúne a dos grandes actrices actuales que interpretan a dos leyendas del cine en su peor y bizarro momento. La Crawford y la Davis enfrentadas en «¿Qué fue de Baby Jane?»

Por @mauvais1

La idea es que la serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. Esta primera entrega cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la colaboración de ambas actrices en 1962 en una película que esperaban relanzara sus carreras: «¿Qué fue de Baby Jane?». El guión es trabajo de Michael Zam y Jaffe Cohen con dirección del mismo Ryan Murphy.

Y con un elenco formidable, como nos tiene habituados. Jessica Lange será Joan Crawford y Susan Sarandon como Betty Davis con la reencontrada Catherine Zeta-Jones que hará nada menos que de Olivia de Havilland, Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Dominic Burgess, Kathy Bates, Sarah Paulson Jackie Hoffman por nombrar algunos.

Ya sabemos lo que podemos esperar del creador de las premiadas Glee (2009-15), American Horror Story (2011-) y la reciente ganadora American Crime Story (2016-). Feud, que cuenta con ocho episodios, se estrena el 5 de marzo en Estados Unidos por FX y es producida por Fox 21 Television Studies.

Aquí las dos promos:

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.