Llega PAW PATROL a Abasto Shopping con Juegos y Mucha Diversión

Desde el viernes 21 de abril al domingo 7 de mayo, Nickelodeon invita a los chicos a jugar en la torre de control de Bahía Aventura y convertirse en miembros de la patrulla canina.

Por @diegui83

Todos los sábados y domingos los más pequeños de la casa podrán bailar con los personajes de su serie favorita y tomarse fotografías con ellos.

Para vos mamá, para vos papá, que lo pedías: 

Nickelodeon Latinoamérica invita a los niños de 4 a 10 años a jugar en un espacio de actividades recreativas inspiradas en Paw Patrol y convertirse en miembros de la patrulla más especial.

PAW PATROL EN ABASTO SHOPPING
Días: Viernes 21 de abril al 7 de mayo
Horario: lunes a viernes de 14.00 hs a 19.30 hs | sábados y domingos de 12.00 hs a 19.30 hs

Además la cadena también confirmo que  durante las vacaciones de invierno Paw Patrol Live llega a la Argentina en su gira por América Latina de la mano de Painita ProduccionesA partir del 15 hasta el 24 de julio, el show se llevará a cabo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y además viajará por las siguientes ciudades:

  •          8 y 9 de julio en Mendoza, Teatro Maipú
  •          12 de julio en Rosario, Teatro Metropolitano
  •          15 hasta el 24 de julio en Buenos Aires, Teatro Coliseo
  •          29 y 30 de julio en Córdoba, Teatro Orfeo Superdomo
*Los horarios de las funciones serán confirmados próximamente.

Paw Patrol,  la serie líder de la audiencia preescolar se transmite de lunes a viernes a las 10:30 hs y los sábados y domingos a las 7:30 hs en Nickelodeon y de lunes a viernes de 6:00 hs. a 6:50 hs y los sábados y domingos de 8:00 hs a 10:30 hs  en Telefe durante su bloque preescolar Nick Jr.