“Pilgrimage” con Tom Holland y Richard Armitage

Se ha publicado el primer avance de esta aventura medieval irlandesa que dirige Brendan Muldowney.

Por @mauvais1

El joven actor británico tiene una interesante carrera detrás de sus pocos años, aunque saltó a la fama internacional con el hypeado Spider-Man Homecomenig (2017). In the Heart of the Sea (2015) de Ron Howard, la excelente Edge of Winter (2016) de Rob Connolly y la, aún por estrenar, The Lost City of Z (2016) de James Gray. Además de haber participado en la más que recomendable Wolf Hall (miniserie de 2015), pues bien ahora llega con “Pilgrimage” de Brendan Muldowney y aunque recién ahora podemos ver el avance, el film fue rodado en 2015.

Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. “Roma ha hablado”, dice el cisterciense. “No hay debate”. Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El guion es trabajo de Jamie Hannigan, que como el director son bastante noveles en estos menesteres. Y junto a Tom Holland protagonizan la cinta; Jon Bernthal (más conocido como Frank Castle The Punisher), Richard Armitage (que fue Thorin en el Hobbit – 2012), John Lynch (The Fall – 2013 – ) y Stanley Weber (el Conde de St. Germain en la serie Outlander – 2016 y que tiene en postproducción Britannia, una serie sobre la inglaterra en tiempos del imperio romano para Amazon Studio).

El estreno está programado para el 11 de agosto.

Aquí el avance:

Anuncios