“Pilgrimage” con Tom Holland y Richard Armitage

Se ha publicado el primer avance de esta aventura medieval irlandesa que dirige Brendan Muldowney.

Por @mauvais1

El joven actor británico tiene una interesante carrera detrás de sus pocos años, aunque saltó a la fama internacional con el hypeado Spider-Man Homecomenig (2017). In the Heart of the Sea (2015) de Ron Howard, la excelente Edge of Winter (2016) de Rob Connolly y la, aún por estrenar, The Lost City of Z (2016) de James Gray. Además de haber participado en la más que recomendable Wolf Hall (miniserie de 2015), pues bien ahora llega con “Pilgrimage” de Brendan Muldowney y aunque recién ahora podemos ver el avance, el film fue rodado en 2015.

La historia narra la peregrinación de un grupo de monjes para transportar su reliquia más sagrada a un monasterio en Roma. Pero cuando se revela el verdadero significado de la misma, el viaje se torna mucho más traicionero y la fe y la lealtad del grupo se pone a prueba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El guion es trabajo de Jamie Hannigan, que como el director son bastante noveles en estos menesteres. Y junto a Tom Holland protagonizan la cinta; Jon Bernthal (más conocido como Frank Castle The Punisher), Richard Armitage (que fue Thorin en el Hobbit – 2012), John Lynch (The Fall – 2013 – ) y Stanley Weber (el Conde de St. Germain en la serie Outlander – 2016 y que tiene en postproducción Britannia, una serie sobre la inglaterra en tiempos del imperio romano para Amazon Studio).

El estreno está programado para el 11 de agosto.

Aquí el avance: