HBO comenzó el desarrollo de 4 spin-off de Juego de Tronos

Así parece, cuando aún no se estrenó la esperada séptima y anteúltima temporada, serán ocho en total, ya se especula como continuar expandiendo el universo de Westeros.

Por @mauvais1

Era cuestión de tiempo que se llevara a cabo el anuncio, con el resultado arrollador que tuvo la serie para la cadena no iba a ser fácil dejar partir a la gallina y todo eso. Para esto HBO ha creado cuatro equipos de escritores/guionistas para que trabajen en los diferentes proyectos.

Max Borenstein; quien fue el creador, guionista y productor de la olvidable Minority Report (2015) de FOX. Además de escribir la nueva trilogía Kong que se inició con Kong: Skull Island (2017), continuará con Godzilla: King of the Monsters (2019) para reunirlos en Godzilla vs. Kong en 2020. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jane Goldman; productora y escritora de Kingsman: The Secret Service (2014) y guionista de Stardust (2007) y The Limehouse Golem (2016) de Juan Carlos Medina, que trabajará codo a codo con George R.R Martin, autor de la saga literaria original.

MV5BMTcyOTAyNTE5N15BMl5BanBnXkFtZTgwMTA1NjcwODE@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_

Brian Helgeland; quién guionó filmes como Mystic River para Clint Eastwood en 2003, la interesante Devorador de Pecados (The Order – 2003) que también dirigió. Su última producción fue la recomendable Legend (2015) que protagonizó por partida doble Tom Hardy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por último Carly Wray; guionista de series como la malograda Constantine (2014), el clásico de la AMC Mad Men (2007/15) y el primer episodio de la 3° temporada de The Leftovers (2017). Y que también trabajará en conjunto con George R.R Martin.

Estos son quienes trabajan en los diferentes escritos aunque no está confirmado cuales serán llevados a la pantalla, ni de qué tema tratan cada uno. El mismo autor Martin supo comentar que tiene más de 1000 páginas de notas sobre historias de las tierras del poniente.

Nos tomaremos tanto o tan poco tiempo como los escritores lo necesiten y, como con todo lo nuestros en desarrollo, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones estén terminados“. Comentó un portavoz de la cadena. Así que paciencia mis eufóricos seguidores, mientras tanto seguimos esperando el estreno de la 7° temporada  que contará con 7 episodios y que se estrena el 16 de julio.

Anuncios