La 2da temporada de Stranger Things será “más oscura y orientada al horror”

Los jóvenes protagonistas del fenómeno global revelaron algunos detalles durante una entrevista a People.

Por @nicolass91

Aún quedan más de 5 meses para el tan esperado regreso de “Stranger Things, y lo único que recibimos hasta ahora fue un breve teaser durante el Super Bowl y algunas imágenes oficiales. Pero los jóvenes actores han brindado un poco más de información acerca de lo que les espera a sus personajes tras los eventos de la primera temporada.

Millie Bobby Brown (Eleven) reveló que “la segunda temporada transcurre 1 año después. Eleven está de regreso, obviamente. Los chicos están todos juntos y tenemos a nuevos compañeros como Sadie Sink y Dacre Montgomery.”

strangerthings1.jpg

Gaten Matarazzo (Dustin) fue más allá y añadió: “Lo genial de esta temporada es que podrás interiorizarte más en cada personaje, ahondar más en sus vidas y cómo lidian con lo que sucedió. Creo que todos están emocionalmente devastados y se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto pero ya no actúa como si lo fuera. Ha cambiado.”

Por último, Finn Wolfhard (Mike) aseguró que los personajes “afrontarán nuevos desafíos más reales y perturbadores” y que la nueva temporada gustará más que la primera porque será “más oscura y orientada al horror”.

La segunda temporada se estrena el próximo 31 de Octubre.