Lanzamiento del trailer y el gameplay de Star Wars Battlefront II en la E3

Electronic Arts rompió todo en la E3 con la presentación de Star Wars: Battlefront II. 

Por @martog23

Finalmente pudimos tener un vistazo de como va a ser la jugabilidad del modo multiplayer del Battlefront II. Recordemos que hace algunas semanas, durante la Star Wars Celebration tuvimos el primer trailer del juego y se veía muy prometedor. En esta ocasion, no solo se nos mostró cinemática sino que tuvimos algunos momentos «in game» en el segundo trailer, que pueden ver a continuación:

 

Igualmente durante el panel también se liberó exclusivamente cuatro minutos del juego en su modalidad multijugador, para que los fans puedan ir teniendo una idea de como se va a ver esta secuela del juego.

Era de esperar que frente al moderado éxito de la entrega anterior no tardara en llegar una segunda parte que intente redimirse, dándole a los jugadores lo que habían pedido: un modo historia. Sin embargo, también se esperaban algunas mejoras en el modo online, y ahora si DICE, la empresa desarrolladora,  nos ofrecerá una experiencia que parece estar muy ligada a la que nos ofrece con otro de sus juegos, el Battlefield. Y es que, ahora los jugadores tendrán diferentes clases de armamento y vehículos para poder tener una experiencia más personalizada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, el trailer nos muestra un mayor oferta de mapas entre los que se encuentran Naboo,  Kashyyyk, un campo de asteroides, entre otros. Ademas, se podrán usar héroes y villanos de todas las eras del universo de SW, en el trailer lo podemos ver a Darth Maul y a Rey.

DICE también ha mostrado algunos fragmentos del modo historia, así como parte de la lucha en el espacio. El juego en general se ve bastante prometedor, y es digno de mención que EA supo escuchar a los fans para resolver los inconvenientes que poseía la entrega anterior.

Ahora solo resta esperar al lanzamiento del juego el 17 de noviembre de este año. Mientras tanto vean el imperdible gameplay del modo multiplayer:


 

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.