Voyeur: Un nuevo y controvertido documental de NETFLIX

Voyeur

«No podían oírme, no podían verme, era exactamente lo que quería».

Por @mauvais1

Netflix presentó el avance del documental basado en el libro «Voyeur’s Motel» del periodista Gay Talese que publicó en 2016 sobre las supuestas escenas, mayoritariamente sexuales, que contempló Gerald Foos, el antiguo propietario de un motel de Colorado (EE.UU.) que espiaba a sus inquilinos.

Ese libro relataba a un voyeurista de Colorado llamado Gerald Foos, que construyó y operó un motel diseñado para permitirle ver a los invitados teniendo relaciones sexuales a través de los respiraderos del techo. Aparentemente también fue cómplice de un asesinato que ocurrió cuando arrojó las drogas de un distribuidor al inodoro y ese comerciante culpó a su novia y la estranguló.

Los directores son Myles Kane y Josh Koury, ambos ya trabajaron juntos en Journey to Planet X (2012). El documental contará con la participación del mismísimo Gerald Foos y el periodista Gay Talese. El estreno está programado para el 1 de diciembre.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Diciembre 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.