Mazinger Z – Infinity: Nuevo avance de la película

Así es, Toei Animation ha dado a conocer el avance extendido del regreso del popular mecha creado por Go Nagai que se estrena, en Japón el 13 enero en conmemoración del 45° aniversario.

Por @mauvais1

El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film es dirigido por Junji Shimizu (One Piece) y lleva guión de Takahiro Ozawa y cuya producción es de Toei Animation, sitio que nos ha dado alegrías como Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon por nombrar algunas. En cuanto a las voces; Natsuki Hanae será Shiro Kabuto y Unshô Ishizuka el Doctor Hell, con Ai Kayano, Masami Kikuchi, Shôtarô MorikuboBin Shimada entre otros.

Como decíamos, el estreno se llevará a cabo en Japón el 13 de enero de 2018 y luego será lanzado al mercado internacional. ¿Emocionados?


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.