Tres tráilers al hilo: Espionaje, Invasión hogareña y una comedia con Charlize Theron

Te mostramos los avances de tres films que llegan este año a los cines. Son una comedia de los creadores de La joven vida de Juno (2007), un thriller del director de The Sinner (2017) y la futura Titans (2018) de DC Entertainment y una invasión hogareña con el director de V for Vendetta (2005).

Por @mauvais1

Tully

La historia de una mujer con tres hijos que, incapaz de lidiar con su bebé recién nacido, contrata a una niñera con la que rápidamente desarrollará una conexión especial. Así reza la sinopsis de la película que escribe Diablo Cody y dirige Jason Reitman, ambos estuvieron detrás de la bellísima Juno, y protagonizan Charlize Theron (después de la imparable Atomic Blonde – 2017), Mackenzie Davis (Blade Runner 2049 – 2017), Mark Duplass (tienen que ver la excelente Manhunt: Unabomber – 2017) y Emily Haine.

De esta sabemos que se estrena en Argentina el 3 de mayo de este año.

Beirut

Tony Gilroy (el de Rogue One: Una historia de Star Wars – 2016)  guiona este film que dirige Brad Anderson (que viene de la Tv, habiendo dirigido episodios de The Man in the High Castle para Aamazon y The Sinner para Netflix). Un antiguo diplomático norteamericano se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un traumático pasado. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas. En el camino se enfrentará a una trama de engaños y traiciones con implicaciones de alto nivel político. Protagonizado por Jon Hamm (quien será el arcángel Gabriel en Good Omens de Neil Gaiman para BBC), Rosamund Pike (quien ya tiene lista Entebbe – 2018 de José Padilha), Mark Pellegrino (el Lucifer de Supernatural – 2017/2018).

Breaking In

James McTeigue (colaborador de las hermanas Wachowski y director de V for Vendetta – 2005) dirige este film que escribe Ryan Engle (guionista de Rampage – 2018 con Dwayne Johnson) La película sigue a Shaun quien, después de la repentina muerte de su padre, lleva a sus dos hijos a la mansión de su padre en Malibú para establecerse. Pero el lugar ya se encuentra habitado por cuatro personas que intentaran deshacerse de ellos. Gabrielle Union (quien participa de la denostada The Birth of a Nation – 2016), Billy Burke (el papá de Bella en la saga Twilight )Richard Cabral Levi Meaden.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.