Ridley Scott en conversaciones para dirigir la adaptación de “Queen & Country”

El director que dirigió la problemática All the Money in the World (2017) y prepara la siguiente entrega de Alien: Covenant, está en conversaciones para ponerse al frente de la adaptación del cómic escrito por Greg Rucka.

Por @mauvais1

La veta, desde que fue re-descubierta, no parece tener fin, y nos referimos a las adaptaciones cinematográficas de historietas, que desde hace un tiempo y alejándose de los héroes más conocidos del ambiente, ha encontrado en las populares “novelas” gráficas una fuente inagotable de historias. Esta vez es una publicada por Oni Press, editorial independiente de cómic que cuenta con escritores de la talla de Frank Miller y Antony Johnston. De acuerdo a The Wrap20th Century Fox ha elegido la escrita por Greg Rucka, titulada “Queen & Country” que fue publicada entre el 2001 y 2007.

La idea no es que solamente la dirija Ridley Scott, sino que también se involucre en la producción junto a su compañía Chernin Entertainment.

portada_queen-and-country-n-01_greg-rucka_201503121807

La serie se centra en Tara Chace, una operativo de la Sección de Operaciones Especiales del SIS, coloquialmente conocido como “Minders”. Intenta representar la burocracia y la política que los agentes manejan de manera realista, así como incluir las misiones peligrosas típicas del género de espionaje. Otros personajes recurrentes en la serie junto a Tara Chace son el Director de Operaciones Paul Crocker, el Subjefe de Servicio Donald Weldon, el Jefe de Servicio Frances Barclay (conocido coloquialmente como “C”), el Oficial de Control de Misión y el Oficial Principal de Comunicaciones Alexis y el Jefe de Especial Sección Tom Wallace.

Ya existían intentos anteriores de este ganador del prestigioso Premios Eisner, con guion de Ryan Condal (Rampage – 2018), luego uno de John Rogers ( la serie The Librarians – 2014) y hasta del propio Rucka. Pero nada se ha dicho sobre quien hará los honores esta vez.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.